logotype

Politica del Sistema de Gestion Integral

HB & CIA LTDA. Presta el servicio especializado de transporte de pasajeros con calidad y cumplimiento, Comprometidos a trabajar en conjunto con nuestros clientes para formar alianzas estratégicas que permitan el mejoramiento continuo, satisfaciendo sus necesidades y destinando los recursos necesarios para la mejora  continua de los procesos, y servicios mediante su Sistema de Gestión Integral obteniendo rentabilidad.

 

Para ello trabajamos cumpliendo la normatividad ambiental y de salud y seguridad vigente, con el apoyo de talento humano calificado, y con los vehículos adecuados para preservar el ambiente.

 

Por lo tanto nos comprometemos a:

 

·      Cumplir con los requisitos legales aplicables, los de la organización y con otros requisitos que HB & CIA LTDA. suscriba, relacionados con sus aspectos ambientales: Emisión de gases (monoxido de carbono) al ambiente, Consumo de combustible, Generación de residuos peligrosos, Consumo de energía, Generación de residuos, Consumo de papel y riesgos

 

·      Mejorar continuamente nuestros procesos y buscar la prevención de la contaminación, minimizando el impacto ambiental y mitigar o eliminar los riesgos, controlando los accidentes, prevención de lesiones y enfermedades profesionales asociadas a los siguientes peligros: Psicosocial, Condiciones de Seguridad, Biomecánico, Físico, Locativo asociados a los riesgos generados en el transporte de personal, mediante programas enfocadas a los cambios de actitud de las personas, en la organización de las operaciones y ajustes técnicos en la prestación del servicio. 

Barrio Alcidia, Sector Camino del Medio Calle 31A 39-241
Telefonos 6693893 - 6693744
hbcialtda@gmail.com
www.transporteshb.com